viernes, 11 de septiembre de 2009

Cuestión de confianza

Mientras, en algún lugar de París. Jake y sus amigos toman una cerveza.
- Oye, Jake, ¿sabes qué?
- Si no me lo dices no creo que lo sepa.
- Muy gracioso. Bueno, corren rumores de que la hija de Roberto, a ese que le vendíamos pastillas, ha vuelto a la ciudad. Evanna, creo que se llamaba.
- No, espera. Le vendíais pastillas, yo nunca lo permití.
- Bueno tío, es lo mismo.
- ¡Ni mucho menos! Pero espera un momento, ¿Evanna está aquí en París?
- Sí, eso dicen.
Sentí el latir de mi corazón, demasiado acelerado. Evanna, estás aquí... Cuanto te he extrañado. No me lo puedo creer. Tenemos tantas cosas de que hablar... y aclarar.

**************************************************************************************

Llegamos hasta el césped y nos sentamos. Seguíamos sin mediar palabra, pero no era un silencio incómodo, si no todo lo contrario. Sus latidos cantaban en perfecta sinfonía con los míos, y su respiración acompasaba la mía. No me imaginaba el por qué de todo lo que estaba ocurriendo. Yo nunca tuve problemas para ligar, ya que era una chica de estatura media, ni baja ni alta, delgada, con unos grandes ojos verdes y un cabello, muy bien cuidado, castaño claro, muy claro, que siempre solía llevar largo, pero no demasiado, en la medida exacta. Pero todo cambió cuando mi cuento de hadas acabó. Desde ese momento dejé de arreglarme, me olvidé de todos los que me rodean, y también me olvidé de mi misma. Es extraño, pero en este momento, aquí, sentada en el césped con un desconocido -que parece que lo conozca de toda la vida- es como si me hubieran quitado la venda que llevo puesta des de hace más de un año.

- Cuéntame algo de ti, Evanna.
- La verdad es que no tengo nada interesante que contar. Apuesto lo que sea que tu vida es mucho más interesante.
- No, no creas. Cuéntame, ¿por qué te marchaste?
- Es complicado.
- Supongo que si no quieres hablar, no importa. Pero sería importante para mí saber que confías en mí.
Le miré. Nuestras miradas se toparon durante una milésima de segundo, tiempo suficiente para darme cuenta que nuestros labios estaban rozándose. No, Evanna por favor, es demasiado pronto. Bajé la vista y con ella mi cabeza, y entonces comencé a hablar.
- Lo siento, Thomas, todavía no soy capaz de asimilar bien la historia.
Asintió.

Nota de autora: Me he dado cuenta de que últimamente los capítulos son demasiado cortos, pero intentaré que eso cambie.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jojo ahora jake es el que extraña a evanna xD
sube pronto ^^
Besos y no olvides de poner tus premio :3

Sofia dijo...

Tu si que eres la mejor!
ya veras como lo conseguiremos!

Carla y Vale dijo...

Graaacias...por tu comentario soy la del blog de youcrazylife, te agradeceriaa qe hicieras mmii seguidora, yo tambien me hago la tuya en este blog:
http://youcrazylife.blogspot.com

Gracias de nuevo y Byyee..

PDT: SI QUIERES PASAS POR ESTE BLOG, ES NUEVO

Publicar un comentario

Tu opinión es algo muy importante para mí, gracias por compartirla.