jueves, 27 de agosto de 2009

De nuevo

- ¿Si? -preguntó.
- ¿Emma? Soy Evanna.
- ¿Evanna? Oh, Evanna, ¿que haces aquí? Sube, corre, sube. -me gritó.
Sigue igual de histérica como siempre. Emma... la he echado de menos, sí, demasiado.
- Hola. -dije tímidamente.
- Ev, ¡cuánto tiempo! –me apretujó como solía hacer todas las mañanas cuando quedábamos para desayunar, un abrazó parecido al de mi hermana, pero como solo ella sabe darlos-. ¿Como que has vuelto? ¡Pensaba que te habías olvidado de mí! Soy tu mejor amiga, podrías haberme llamado de vez en cuando.
- No ha sido fácil todo esto Em, se que lo sabes. Perdóname... Pero en mi defensa diré que tampoco llamé a Ash, y las dos sois mis mejores amigas -intenté calmarla.
- No tengo nada que perdonarte, las amigas siempre están pase lo que pase ¡¿eh?! Y quiero que sepas que nunca te he substituido.
- Gracias, Em, eres la mejor. Pero no se lo digas a Ash.
- No lo sabes, ¿no? -parecía preocupada-. Desde que te fuiste, cuando Jake y sus amigos le dieron a tu pa... -emblanquecí de repente, hacia tiempo que no escuchaba su nombre aparte de en mis pensamientos- perdón perdón, Ev, lo siento...
- Tranquila, Emma, no tienes la culpa.
- Tú si que eres la mejor.
Asentí.
- Bueno, lo que te intentaba decir es que desde que te fuiste Ash y yo... No hemos vuelto a hablar.
- ¿Qué? ¿Y eso por qué? -le espeté.
- No teníamos el valor de mirarnos a la cara, no sin ti, Evanna. No sentíamos tan culpables... Debimos decirte que tu padre iba a ese local. Pero no queríamos hacerte daño, Ev. -era totalmente sincera-. Y por nada del mundo nos pensábamos que esto iba a acabar así, lo siento, lo siento de veras.
- Ya, ya esta. ¡Deja de echarte las culpas de todo! Si mi padre cayó en ese mundo no es culpa tuya. Prefiero no hablar de eso, Em. -era lo mejor, debía serenarme-. Pues que pena, pensaba que por lo menos me quedaba algo... Pensaba que quedaba algún pedazo en su lugar.
- ¡Eh! No te pongas así. Hoy vamos a salir las tres juntas, como en los viejos tiempos.
- Yo no quiero que os sintáis incómodas por mi culpa, no pasa nada. Nada es para siempre, ¿no?
- Te debemos una, no lo olvides. Voy a llamarla.
Tampoco se puede discutir con Emma. Bueno poder si se puede, pero no sirve de nada.

2 comentarios:

girlpower dijo...

hola!! siento muchisimo no haberte comentado antes pero sk mi ordenador no me deja y hoy he estado todo el día fuera, x eso no he podido. Es que no me gusta decir algo y no cumplirlo, y t dije k t comentaría.

Ahora el comentario XD :
Pues que has empezado muy bien tu historia y kiero leer más ^^ , si kieres puedo comentar en mi proxima entrada tu blog, para k se pase más gente, hay k tener paciencia y luego de repente ves k tienes más seguidores y hace mucha ilusión, a mí por lo menos =)

xao bsts cuidate

Anónimo dijo...

me encanta tu histoia!!!!!!!!
es genial, queria preguntarte, si te puedo agregar a los enlaces de mis blogs...esk m facina tu historia y me gustaria que los demas tambien la leyeran....me respondes...porfa

Publicar un comentario

Tu opinión es algo muy importante para mí, gracias por compartirla.