lunes, 31 de agosto de 2009

Rutina

Ya en el coche.
- Hola Ash, te has cambiado de coche-murmuré.
- Hola. Sí, ¿a que es precioso? Tiene muchísimas cos... ¡Oh! Vas horrible. Pero no te preocupes, no hay nada que yo no pueda solucionar. Como sabía que no cumplirías nuestra norma nº1, te he traído yo la ropa. Anda, ves a cambiarte, no tardes.
No vale la pena discutir, no tengo ánimos para eso.
Después de ponerme la ropa que me ha dado Ashley, y aguantar las risas de mi madre y mi hermana, que por cierto adoran a Ashley, vuelvo a bajar.
- ¡Menos mal! Ahora estás mucho mejor, señorita. Pero pensé que te habías quedado dormida, sigues igual de impuntual que siempre, no tienes remedio. Bueno vamos, Emma nos estará esperando allí -me urgió.

Estamos en frente de un local al parecer reciente, ya que yo no lo recuerdo. Emma viene corriendo hacia nosotras.
- ¡Míralas! Por fin. ¿De quién ha sido la culpa? -quiso saber Emma.
- De Evanna, obviamente. Bajó con una ropa horrible y le obligué a que subiera a cambiarse. ¿A que ahora va preciosa? -comentó Ashley.
- Eres una experta, Ash. Estás hermosa, Ev. Vamos, ánima esa cara que te va a encantar el local.
Seguro -pensé irónicamente.

Entramos dentro, después de que el de seguridad me insinuara un par de cosas, vamos, intentando ligar conmigo, pero yo no tengo ganas de eso. Solo tengo ojos para él. Pero eso no importa, en fin. Si quiera se como voy vestida, no he tenido suficientes ganas de mirarme al espejo.
- Oye, Ev, muéstrate un poco más simpática o nos huirán todos los chicos -bromeó Emma.
- Lo intentaré.
- Mira, mira este, Evanna.
Se nos acercó un chico que aparentaba nuestra misma edad, o quizás un año más. Iba con dos amigos más. Él era moreno, con el pelo negro con flequillo peinado hacia el lado, como se lleva ahora. Tenía unos hermosos ojos azules y una radiante sonrisa. Pero no me importa.
- Hola -me saludó.
- Hola.
- ¿Quieres tomar algo conmigo?
- Sí, claro, si que quiere. ¿Verdad, Evanna? -dijo Emma.
- En realidad yo...
- Está deseando ir -me interrumpió Ashley.

Nota de autora: La verdad se sabrá poco a poco, tened paciencia y gracias por el apoyo.

4 comentarios:

Sofia dijo...

¿Te ha gustado?
jajaja un beso gorda y sigue a si!
tequiero!

Anónimo dijo...

me encanta tu novela!!!
esta super

Sofia dijo...

veenga ¬¬
que subes poco! jajaja
hasta esta tarde gorda :)

Anónimo dijo...

que metidas las amigas xDDDD
pero me gusto el capitulo
Besos

Publicar un comentario

Tu opinión es algo muy importante para mí, gracias por compartirla.