domingo, 6 de septiembre de 2009

Algo inesperado

Sin más remedio, miré con cara de asesina a Ashley y Emma, que echaron a reír y comenzaron a hablar con los dos amigos de aquel chico, que por cierto no sé como se llama. Y yo pues avancé al lado de él hasta un rincón de aquella enorme barra donde servían las bebidas.
- Así que te llamas Evanna, ¿no?
Asentí.
- Yo soy Thomas. Oye, ¿te sucede algo? Tienes cara como de deprimida...
Me permití el lujo de mirarle fijamente ya que era el primer chico en toda la noche que se preocupaba en mi estado de ánimo y no en si tenía novio o no. Como no respondí, el insistió.
- Bueno, si no quieres contarme nada, tranquila. Perdona si soy entrometido.
- No, está bien. Estoy bien.
- Me alegro. ¿Quieres tomar algo?
- Sí, un vaso de agua, por favor.
Me tendió la bebida y me sonrió. Es simpático.
- ¿Eres de aquí? No te había visto nunca -comentó.
- Sí, soy de aquí. Pero estuve viviendo un año en Florida, y ahora he vuelto.
- Ah, vale. ¿Y como es Florida? Nunca he estado.
- Bonito. Pero tranquilo, tampoco te pierdes gran cosa -le aseguré.
- Me alegra saberlo.
Le sonreí. Me cae bien.
- ¿Quieres que salgamos fuera? Aquí hay mucho ruido. Si quieres, si todavía no confías en mi lo entenderé.
Le volví a sonreír.
- Está bien, salgamos.

Salimos, y el portero me miró decepcionado. Todavía mantenía esperanzas conmigo. Me llevó hacia un pequeño parque cerca de el local. Hacía mucho frío y él se dio cuenta, ya que yo tenía el bello de punta. Se me acercó y me envolvió con sus brazos. En otras circunstancias, o tal vez con otra persona, le hubiera propinado un bofetón y hubiera salido corriendo. Pero esta vez era distinto.
- Si te molesta, me aparto. Pero se ve que tienes frío realmente.
- Tranquilo, no me molesta -le aseguré.
Me sonrió y noté una sensación extraña en la boca del estómago. Noté como si mi cuerpo tuviera algo de vida, cosa que hacía más de un año que no sentía. Un pedazo se estaba juntando.

Nota de autora: Perdón por haber tardado tanto en subir, pero pronto comienza de nuevo el instituto y no tengo tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm que lindo :3
en mi blog, tienes un premio
Besos

Unknown dijo...

Holaa =)
bueno bueno.. tu blog me gusta mucho.. jeje sobretodo la plantilla a mi me gusta mucho la tinkerbell es decir al campanilla xD
bueno la historia tampoco esta mal, de hecho es muy bonita. Sigue asi y triunfaraas! bueno, pasate por mi blog y me dices que opinas, ok?

http://loqueiiopienso.blogspot.com


;martaa*

Publicar un comentario

Tu opinión es algo muy importante para mí, gracias por compartirla.