sábado, 29 de agosto de 2009

Reconciliación

- ¿Ash? Sí, hola. Soy Emma. Te llamo para decirte que Ev a vuelto y quiere verte. Bueno a ti y a mi. Me preguntaba si no te importaría -enmudeció de repente-... ¡Genial! A la una en el restaurante Grang... Yo también te he echado de menos, Ashley. Adiós -colgó el teléfono feliz-. Ya está, Ev. Nos vamos a comer las tres juntas.
- Siempre consigues lo que quieres, ¿como lo haces? -pregunté realmente interesada.
- Es un secreto -nos comenzamos a reír las dos, juntas, como en los viejos tiempos.
- Voy a llamar a mi madre, vaya a ser que se piense que he cogido otro avión. Que ironía, ¿no?
- Si no te importa, Ev, quiero preguntarte algo.
- Claro.
- ¿Has olvidado a Jake?
Tragué saliva, me ha pillado con la guardia baja. Va, es mi mejor amiga, tengo que ser sincera con ella. Pensé por un instante y con una sonrisa contesté.
- Debería pasar algo mucho peor que el fin del mundo para que yo lograra olvidar a Jake -dije mientras me encogía de hombros.
Asintió.

Después de comer, reír, y recordar -lo justo- con mis dos mejores amigas, Emma y Ashley, vuelvo a estar en mi habitación, echa pedazos, pensando en él. ¿Por qué? Después de lo que nos hizo, a mi padre, a mi y a mi familia lo lógico sería que lo odiase con toda mi alma y que no quisiera verlo más. Pero no, debo estar completamente loca porque me sucede todo lo contrario. Lo amo con cada parte de mi cuerpo, y lo peor de todo es que me hace feliz saberlo. ¿Como explicarle al mundo que sin él no puedo vivir?
Suena el teléfono, lo mejor será cogerlo.
- ¿Sí?
- Evanna, arreglate que esta noche te vamos a llevar a un local precioso, verás, te olvidarás de todo.
Es Ashley, como siempre sigue organizando nuestras salidas.
- Esto... Yo no... -balbuceé.
- ¡Cállate ya! No seas aburrida. A las 9 paso a recogerte.
Y colgó. Genial. No me van a dejar tranquila jamás, ¿o qué?
Después de coger lo primero que he visto en el armario, ya estoy lista. Espero que no se entere Ashley de como he escogido la ropa, si no me matará. Teníamos una norma muy importante: Jamás te vistas sin pensar, o sufrirás las consecuencias. Pero ¿que importa eso ahora? No tengo ganas de salir, de reír, de nada, si quiera de existir. Me tendría que haber quedado en Florida, sí, eso es.
- Evanna, Ashley ya está abajo -gritó mi madre.
- Está bien, ya voy -le contesté gritando.

2 comentarios:

girlpower dijo...

hola!! ya he anunciado tu blog ^^ me ha gustado este capítulo, pobrecita, no ha conseguido olvidarse de él, pero oye, que me tienes intrigada en qué pasó =@ xao bsts

Anónimo dijo...

que fue lo que le hizo :o
me tiene intrigada tu historia ^^
pasate!
Besos!! :p

Publicar un comentario

Tu opinión es algo muy importante para mí, gracias por compartirla.