miércoles, 26 de agosto de 2009

Pensamientos.

Un día más que se va, otro nuevo que amanece. Me da absolutamente igual, el tiempo para mí perdió sentido aquél día. El día...
- Pero, Jake, ¿que has echo? ¡Yo te quería! Confiaba plenamente en ti, te amaba por encima de todo, Jake, para siempre. Tú y tus porquerías lo habéis matado -le grité llena de furia.
- Evanna, por favor, escúchame...
- ¿Qué te escuche, Jake, que te escuche? -interrumpí-. Me has estado engañando todo este tiempo, ¿verdad? Lo debí suponer, todo era demasiado bonito. ¡Te odio! -le espeté.
- No digas eso, Evanna, yo te quiero, solo déjame que te explique...
No, basta, no voy a pensar más en eso.
Voy a desayunar y a hacer como si todo estuviera bien, sí, eso será lo mejor.
- Buenos días, Mamá. Buenos días, Alice. –dije con la mejor voz que pude.
- Buenos días Evanna –contestaron al unísono.
- Y bueno, ¿que piensas hacer? -me preguntó mi madre.
- Pues cuando acaben las vacaciones quiero continuar mis estudios aquí, mamá.
- Lo sabía. Por eso te inscribí en la universidad, comienzas en septiembre, tienes dos meses de vacaciones para adaptarte de nuevo -mi madre siempre va un paso por delante de mí, debí suponerlo-. Hoy podrías dar una vuelta y visitar a tus viejas amigas, Evanna, les encantará verte de nuevo. Sobretodo a Emma y Ashley, siempre me preguntan por ti.
- Sí, tienes razón. Iré a ver Emma y Ashley.

Son las 11 a.m y estoy en la puerta de la casa de Emma pero sin fuerzas de tocar el timbre. Pero ¿que otra alternativa tengo? Ella siempre sabía como animarme... Pero esto es distinto, esto no es un simple ex novio difícil de olvidar.
- ¿Que día fue la inauguración del Café Pott? -me preguntó con dulzura. Su aliento me traspasaba la piel y me hacía sentirme segura, feliz.
- El 7 de Mayo, si no recuerdo mal. ¿Por qué?
- Por qué fue el día en que te vi por primera vez, el día en que pude ver después de tanto tiempo la luz, gracias a ti- Y me besó, siempre lo hacía, pero cada beso era único y especial-. Te amo, Evanna, más que a nada en el mundo.
Y otra vez me vuelven a invadir los recuerdos, ¿es que no se van a ir nunca? En fin, voy a llamar al timbre.

1 comentarios:

Sofia dijo...

Madre mia *__*
como escribes, me encanta :)
claro esta
Ya voy por las 230 paginas o a si de tengo ganas de ti
jajaja bueno también me empecé el que me cogí en la biblio ya te contaré.
tequierogorda :)

Publicar un comentario

Tu opinión es algo muy importante para mí, gracias por compartirla.