sábado, 12 de septiembre de 2009

Conexión

- Está bien, no importa. Cambiemos de tema.
- Gracias.
- ¿Que estás estudiando?
- Derecho. Quiero ser notaria. ¿Y tú?
- Yo estoy estudiando economía.
Asentí.
- ¿En que Universidad estudias?
- Pues como volví ayer de Florida, todavía no lo sé seguro. Pero tengo la sensación de que mi madre me habrá apuntado en Blue Eagle Prestigieuse Université. De echo, estoy segura.
Sonrió.
- Pues nos veremos muy a menudo.
- ¿De verdad? ¿Tú también vas ahí?
- Sí, y yo estoy seguro de que tu madre se llevaría bien con la mía.
- ¿De que trabaja tu madre?
- Abogada.
- Bueno, la mía es diseñadora.
- ¿De ropa?
- Sí, pero también de interiores. No se decía por una, y decidió estudiar las dos.
- Mmm. Ya entiendo como es tu madre.
- Créeme, no te puedes hacer una idea.
- Pero si me hago una idea de dónde vives. En la riche zone, ¿me equivoco?
- En absoluto. Nº3.
Y nos comenzamos a reír.
- ¡Madre mía! Es tardísimo. Será mejor que vayamos otra vez dentro, mis amigas estarán preocupadas...
Siendo sincera conmigo misma, no tenía nada de ganas de volver. Pero tampoco tenía ganas de tener que darle explicaciones a Emma y Ashley. Así que lo más prudente era volver.
Empezamos a caminar los dos pegados.
- No te imaginas lo feliz que estoy de haberte conocido, Evanna.
Me sonrojé.
- ¿Sabes? Nunca me había sentido tan bien con alguien como me siento contigo. Supongo que pensarás que soy un exagerado, o que no lo pienso realmente. Pero no es así. Es algo extraño. Es como si estuviera flotando...
Y en ese momento aparecieron Emma y Ashley.
- ¡Evanna! -gritaron al unísono.
Sin más remedio, salí en búsqueda de mis dos amigas. También estaban los amigos de Thomas, que fueron a reunirse con él.
- ¿Es que no te acordabas de nosotras? Podrías habernos llamado, o enviado un mensaje... Algo, Evanna, pero por favor has desaparecido sin más y nosot...
- Ya está -interrumpí a Emma-. Estoy bien, ¿no me veis?
- Sí, está bien, puede ser que nos hayamos alarmado demasiado...
- Bueno bueno, Ev, cuéntanos -susurró Ashley.
- No sé de que me estás hablando -murmuré.
- Va no te hagas la imbécil con nosotras -me espetó Emma.
Thomas se acercó y me susurro al oído.
- Pasaré a recogerte a la una.
- Confías demasiado en ti mismo, yo no he dicho que quiera volver a verte -contesté en un susurro divertido
- A la una, sé puntual.
Le miré y sonreí. El me devolvió la sonrisa y se marchó.
- ¡Oh Dios mío! -susurró Ashley.
- Vayámonos, es tarde -dije.
- No te creas que esto se va a quedar así, bonita. Conseguiremos saber lo que ha pasado esta noche, no lo dudes -dijo Emma.
Me comencé a reír. A lo que ellas acompañaron con más risas. No sabía como, pero todo estaba cambiando. Y para mejor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje que lindas amigas x3
espero el prox capitulo
yo y vale hemos hecho un blog y si quieres puedes pasarte, te lo agradeceriamos :3
http://an-impossible-love.blogspot.com/
Besos

Anónimo dijo...

Ah! Me encanta el blog!!! Estoy esperando el próximo capítulo!!! =P

Besos!

L*

P.D.: Podrían pasar por este blog? http://unapartedemi-avs.blogspot.com/ se los agradecería un montón!!!

Anónimo dijo...

pasate por mi blog!!!!

Anónimo dijo...

m'encanta el blog i la historia!!!

postea pronto plis!!!

Publicar un comentario

Tu opinión es algo muy importante para mí, gracias por compartirla.